viernes, 12 de abril de 2013

Rojo-Azul {Minew} SHINee



Título: Rojo-Azul

Autor: Lee MinJung
Personajes: MinHo y Onew.
Tipo: Drabble
Género: Fluff
Descripción: MinHo está enamorado, realmente está enamorado.
Dedicatoria: Am… lo escribí en un Rol hace mucho tiempo. Se lo dedico a Annie que hizo un Onew tan perfecto que hizo que mi  MinHo cayera a sus pies completamente.

-----------------------------------------------------------------------------------

Estaba sentado en esa habitación prohibida para los demás, con los ojos cerrados pensando, soñando, amando. Una que otra vez dejaba escapar alguna ligera risa y suspiraba. Cualquier persona al verlo, podría decir que era un loco, pero ¿a quien no le dicen loco cuando está enamorado?

Sintió un toque en su nariz e instantáneamente imagino el por qué. Al abrir los ojos vio como Onew le miraba curiosamente, a milímetros de distancia, sus narices habían chocado cuando había intentado acercarse lentamente a él.

El mayor giro su cabeza -¿Qué haces?-Le pregunto curioso, era raro ver a MinHo quieto, solo, quieto -¿Te encuentras bien?-

MinHo jalo al mayor y lo sentó en sus piernas, el otro se puso rojo y lo miro con los ojos muy abiertos.

-Admiraba una galería- Le dijo mientras acomodaba su cabeza en el cuello de su amado.

-¿Una galería?- Onew miro a su alrededor y solo miro su habitación, lleno de discos de música, juguetes infantiles y una cama sin arreglar –Creo que te has vuelto loco… Tantas caídas en el Dream Team por fin te han hecho daño-

MinHo rió de una forma linda, tierna, de esa manera que le gustaba a Onew. Beso su mejilla y le miro a los ojos mientras que el mayor seguía sin entender que le pasaba por la mente.

-Dejo mi mente en blanco cuando estoy contigo… para que crees en él, un mundo mágico en donde  seamos felices y llenos de amor. La pintura y pinceles son tu voz, tus abrazos y tus besos, por eso guardo cada lienzo en mi corazón... mientras tú no estás los admiro...  cuando vuelves saco un uno nuevo para que sigas pintando y así tener una gran galería en la que me sienta cálido y sin soledad porque ahí solo hay amor y felicidad- Le dijo mientras delineaba su cara con sus dedos hasta llegar a sus labios, para finalmente besarlo. Onew sin importarle poco sus mejillas rojas correspondió el beso y sonrió internamente.





*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario