viernes, 12 de abril de 2013

Consecuencias… y a esto, ellos le llaman tragedia… {JongKey} SHINee

Título del FanFic: Consecuencias… y a esto, ellos le llaman tragedia…
Autor: Lee MinJung
Parejas: JongKey
Tipo: A.U. Angst
Genero: Slash (un poco de hetero al principio)
Clasificación: Rated M (16+)

Advertencias: El fic está inspirado en la canción Alesana - The Thespian y su vídeo (da clic para verlo). Es importante mencionar que solo copie la introducción y la modifique un poco pero en si todo el fic salió de mi mente. No veas el vídeo si no te agrada el scream ^^ y si es de noche ya que es un poco diabólico ._.

Dedicatoria: A todas mis adoradas bolitas de arroz ^0^ 



Introducción: 
“Estoy aquí para contarles una historia… Una historia que tortura mis pensamientos de día y llena de veneno mis sueños por la noche… sin embargo haré mi mayor esfuerzo… aunque no encuentre las mejores palabras que puedan ser escritas… ni el mejor dibujo en un lienzo… que pueda describir la oscuridad y todo el horror que he vivido desde que MinHwa se fue…”

Era una fría noche de enero, como siempre regresaba de mi trabajo caminando por aquella calle desierta del vecindario menos popular de la cuidad. Era tranquila, me gustaba vivir ahí. Era el lugar indicado para que dos personas vivieran en armonía… si, dos personas.
Entre en aquel pasillo oscuro que daban a las escaleras, subí uno, dos pisos, lentamente. Zafaba un poco el nudo de mi corbata, como odiaba traerla puesta todo el día. Gire a la izquierda y llegue a la puerta del departamento. Entre y me saque el celular, la cartera y las llaves, las deje en la mesita que estaba aún lado de la puerta. 

Camine por el departamento, mirando al rededor- MinHwa -La llame mientras me sentaba en el pequeño sillón que teníamos. La habitación era alumbrada por una lámpara blanca. Tome los sobres de cartas que había cogido en el piso cuando abrí la puerta. Mire cada uno, propagandas, recibos de pago y un sobre gris… Lo sé, extraño.

- MinHwa, amor…- Volví a llamarla mientras daba vuelta al sobre para poder descubrir algo, pero nada. Mi impulso de ir a buscarla, fue remplazado por el deseo de saber que había en ese sobre- MinHwa, amor, ya…- pero mis palabras se cortaron al leer las primeras letras.

    “Mi muy querido amor.
    Estas palabras son las ultimas que te daré…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario