miércoles, 16 de marzo de 2011

Esta Noche (i Feel) {MinBoon} SHINee


    Título: Esta Noche (i Feel)
    Autor: Lee MinJung
    Personaje: SHINee
    Parejas: MinHo <3 GwiBoon
    Tipo: Viñeta.
    Genero: Hetero.
    Clasificación: +15
    Advertencias: Ninguna solo dah es muy ghei xD
    Descripción: Un momento especial, que solo el amor puede crear.
    Dedicatoria: A mis F(GIRLee). Solo por ellas he empezado a escribir Hetero =_= En Especial a Duzka por que ama que MinHo sea sexy con GwiBoon.
    Nota: Este es un lemon-cursi. No es explicito, solo porque me leí uno tan asqueroso que me dije “MinJung, en tu vida escribas así” so… me salió esto. No soy buena escritora solo quería poner un lindo lemon después de mi desastrosa experiencia. El titulo salió de una canción de Hummersqueal° que esta cool, sexy y justo habla de esto. Espero les guste.
    -------------------------------------------------------
    El aroma a fresas y zarzamoras que desprendía era exótico. Era como tener en frente un manjar exquisito de delicias naturales, después de estar perdido en un desierto.

    Al principio solo con mirarla bastaba, pero poco a poco la necesidad de poseerla se hacía más grande. Se acercó lentamente, tentado. Esa figura de mujer perfecta lo llamaba, algo en su interior gritaba su nombre.

    La necesitaba.

    Sus ojos conectaron y ella se sonrojo al sentir el aliento del alto en su cabeza. Verla sonreírle de esa manera tan única, tan fresca. Cualquier pensamiento se borraba al momento de mirar sus brillantes ojos. Quito delicadamente un mechón de su frente y pudo sentir unos brazos delgados lo rodeaban.

    Tocaba con la yema de su dedo la piel de GwiBoon, tan suave y tan perfecta. Podía sentir como los bellos de su cuerpo se levantaban uno a uno.

    Era excitante.

    Sostuvo entre sus manos su cara, la beso. El sabor de sus labios era dulce y con esa forma de besar tan arrebatadora era la combinación perfecta para hacerlo caer, lentamente, a sus pies.

    Era peligroso, tocarse de esa manera. Las gotas de sudor resbalaban por su cuello y se escapaban por su pecho. Las mejillas rojas y la piel caliente.

    Necesitaba más.

    Las prendas, quitadas con delicadeza, una a una desapareciendo de su visión. El miraba lo que tanto deseaba y ella disfrutaba lo que alguna vez dudo en poseer.

    Leves gemidos combinados con risillas traviesas llenaban la habitación. De pronto, unos dedos caminando en un lugar prohibido. La respiración entre cortada fue el único permiso que MinHo necesito para continuar.

    Durante un tiempo siguiendo los mismos pasos, siendo constante. Siendo un poco más atrevidos cada que era necesario. Cambiando el temblor de las piernas por fuerza y valentía. Con los labios comiendo cada rincón de su cuerpo y las manos tocando todo lo que estaba a su alcance.

    Mordiendo, saboreando, disfrutando.

    Hasta que llega el momento de hacerlo como se debe. Dudando pero mirándose con confianza. Una posición extraña pero normal. Una presión increíble, en un lugar inesperado.

    Sintiendo el dolor y la incertidumbre de saber si hace lo correcto. Un gesto de molestia y miedo. Un ligero beso es la entrada a experimentar un sinfín de sensaciones.

    Energía descargada entre dos cuerpos, hambrientos de placer, de amor. Los niveles de delicia jamás tocados eran alcanzados por ambos, juntos, al mismo ritmo.

    Solo un poco más… más… mucho más...

    Sin parar, sin ser perezoso. Aumentando el ritmo, intercalando fuerza y movimiento. Era exquisito, jamás lo habían imaginado.

    Llegando al punto, ese donde sientes todo y sientes nada. Donde el cómo empezó y cómo va a terminar no importa en lo más mínimo. Solo deseas continuar.

    Gritando, estallando. Explotando en sus interiores, llenándose de algo nuevo, de un amor puro. Dos corazones latiendo al mismo tiempo, compartiendo el mismo espacio.

    Siendo dos, uno solo.

    Susurrando dulces palabras. Relajando los cuerpos, sintiendo el frió de la noche. La sonrisa de satisfacción dibujada en el rostro. Un dulce beso antes de acomodarse y cerrar los ojos.

    Ganar un poco más de energía, para volver a intentar, algo nuevo. Porque la primera vez nunca será igual.



    *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario